Se filtra una variante del ZTE Axon con lector de huellas dactilares
Anunciado hace sólo unos días en Estados Unidos, el ZTE Axon se perfila como un dispositivo que puede dar mucho que hablar, gracias a unas prestaciones realmente interesantes. Por ahora, no sabemos cómo responderán los norteamericanos ante este modelo, el cual también se espera en otras partes del mundo, como por ejemplo en Canadá o en la propia China, país natal del fabricante. Pensábamos que se quedaría en uno, pero una nueva variante de este modelo habría pasado por la TENAA bajo el nombre deZTE A2015.
Hablamos de variante, porque a simple vista se pueden observar características muy similares, aunque con una notable diferencia. En la parte posterior, por debajo de la cámara trasera, observamos un escáner de huellas dactilares, una prestación de la que carece el ZTE Axon. De este modo, se prevé que se trate de un modelo un poco más avanzado, que se pondría a la venta fuera de Estados Unidos, con el objetivo de llegar a cuanto más público mejor.
Salvando este pequeño detalle, el nuevo teléfono que ha llegado a la TENAA contaría con un diseño idéntico y con las mismas especificaciones técnicas. De este modo, seguiríamos encontrándonos con un dispositivo con cuerpo metálico. El diseño estaría de nuevo realmente cuidado, algo habitual en los teléfonos de la firma. Si nos fijamos, también podemos ver como los altavoces ocuparían la parte superior e inferior del terminal, a cada lado de la pantalla. Además también dispondría de un botón de inicio, algo que agradecemos, sobre todo teniendo en cuenta que se está perdiendo en algunos dispositivos Android.
Es precisamente en esta parte inferior, donde se observa claramente el sensor de huellas dactilares del que hablamos. Estaría ubicado justo debajo de la cámara dual de 13 megapíxeles que estrenó el ZTE Axon estándar. Por lo demás, la nueva variante también montaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Este tamaño ya es un clásico en algunos phablets populares, como por ejemplo el iPhone 6 Plus de Apple. En el interior de este teléfono habría sitio para unQualcomm Snapdragon 810, procesador polémico donde los haya por sus problemas de sobrecalentamiento. Este chip llegaría acompañado por una memoria RAM de 4GB, pensamos que suficiente para mover aplicaciones muy pesadas.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, este conocido por ahora como ZTE A2015, dispondría de 32GB, una cantidad perfecta para almacenar todo tipo de archivos y datos. De la cámara ya hemos hablado anteriormente, y, como decimos, cuenta con una dual de 13 megapíxeles. Este tipo de cámaras ya la hemos visto en otros modelos, como el Honor 6 Plus, aunque en su caso es de 8 megapíxeles. Realmente consiguen capturar imágenes de gran calidad, por lo que siempre es un punto a favor a tener en cuenta. Por su parte, dadas las prestaciones de esta variante del ZTE Axon (que ojalá acabe llegando a Europa), la batería no podía quedarse corta. Contaría con una de 3.000 mAh, bastante más generosa que la que montan otros dispositivos rivales. Desconocemos cuando será anunciado, aunque no creemos que se demore demasiado. Os contaremos todos los detalles cuando proceda.
0 comentarios: